jueves, 26 de marzo de 2009

campo viejo - rioja, crianza 2005

muy rico, sí que sí.

fue uno para probar la cosecha del 2005 de la rioja, que nunca me había hecho mucho tilín. pero este se salva de la quema, aunque los expertos o catalogadores decidieron darle a esa añada la calificación de "excelente".

que no es que me vaya yo a poner a discutir con esos señores sobre lo buenos o malos que son lso vinos de cada año, pero era una apreciación particular. y la verdad es que este vino me gustó mucho.

lo estuve tomando con queso viejo y con carpaccio de venao. y muy contento.

me falta compañía para estas cosas... ;(
Posted by Picasa

2 comentarios:

s.belizon dijo...

En mi casa tengo 3 botellas pero de 2004 (crianza) excelente muy rico con quesos de parma.

Saludos

Unknown dijo...

de parma, franceses, extremeños, torta del casar...

es que este vinito y un queso de saborcillo... pestaculá.