miércoles, 25 de marzo de 2009

blasón de turra - ribera del guadiana, cosecha 2007

el vino que pedimos para comer en san martín de trevejo (cáceres). la verdad es que me esperaba un poco más, porque el día anterior, en al barra y tras 4 o 5 cervezas, me pedí un par de copillas y me gustó, pero creo que mi gusto estaba aún más distorsionado de lo que normalmente está, así que fallé.

pero bueno, es un vino joven, un tanto ácido y de sabor fuerte y potente. viene bien con un queso curado o una carne de cordero, como la que yo pedí. de hecho, al final la botella cayó entera.

no está nada mal si tenemos en cuenta el ajustado precio que tiene.
Posted by Picasa

2 comentarios:

David Meehan dijo...

Recomendarias este vino como botellin de 37.5cl para detalle de boda? Es para hombre. Tenia tambien en mente dar el Blascon del Turra Macabeo (el blanco) pero para hombre a lo mejor no triunfa mucho. Que te parece?

Unknown dijo...

no sé.. la verdad es que nunca me habían regalado un vino en una boda... es curioso el detalle.

no estoy del todo seguro de si gustaría. personalmente, no lo regalaría. pero puede estar bien, eso es muy subjetivo ya.