viernes, 19 de febrero de 2010

barón de ley - rioja, reserva 2004

cestas de navidad, con buenos vinitos en su interior.

me gustó, con un sabor fuertecito, con un regustillo a madera, o humedad, pero no estoy del todo seguro porque eran muy tenues.

tenía un color bonito, rojo oscuro con toques morados o marrones. me gustó bastante.

y del aroma, pues un poco ácido al principio, pero se suavizaba en cuanto lo dejas respirar un poco y se oxigena.

ni idea del precio por lo de que viene en cesta de navidad, pero creo que debe ser caro por ser un reserva riojano del 2004, que no fue malejo el año.

lo probaría en otra ocasión encantado.

uva: tempranillo 90% y cabernet sauvignon 10%
Posted by Picasa

2 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas. Lo primero de todo, gracias por compartir tus vivencias con estos vinos.. me parece una idea fantástica.

Intentas darle un punto de vista de mero aficionado, pero creo que por el hecho de haber probado tantos vinos ya sabes más que suficiente y creo que se nota en muchos de tus comentarios (recalco mi ignoracia absoluta en el mundo de los vinos..aunque me apasionen).

Bueno..seguiré tus comentarios e intentaré copiarte en alguna de tus selecciones para ir adentrándome en este mundillo, porque..si te digo la verdad,no se por qué vino empezar a probar y, me da la sensación de que para gente novata como yo, la decisión la marca la economía (vas al corte inglés..y..comprar una botella que no sea ni muy cara ni muy barata..)..

Un saludo!!

Unknown dijo...

qué grande... la economía como principio, ésa fue mi táctiac al principio...

la verdad es que sí, que tantos vinos por probar, lo que quería era ir haciéndome una guía para ver qué tipos de vinos me gustan más... sin ser experto, que así no tiene gracia porque ya lo sabes antes de probarlos... en fin, cosas que ellos se pierden, jejeje.

nada, nada... a seguir probando, que hay un larguísimo camino por recorrer...

gracias por los piropos.