jueves, 19 de febrero de 2009

estola - la mancha, crianza 2005

y aquí seguimos, buscando vinos que me gusten (que eso es muy diferente de vinos buenos) de la mancha. la verdad es que éste es de los mejorcitos que he probado o, al menos, de los que más me han gustado. pero no por eso me hará repetir (aunque nunca digas de esta copa no beberé). en cualquier caso, vamos progresando.

desgraciadamente, mi memoria de pez acompañada al largo tiempo que hace desde que lo bebí, no me dejan dar muchos detalles sobre lo que me pareció.
Posted by Picasa

2 comentarios:

Antonio Carralón dijo...

Pues como experiencia personal te diré que el Estola tiene un poco de fondo de fruta pero no demasiado y muy equilibrado con los matices del roble en el que ha sido criado.
De Estola te recomiendo el gran resereva de 1999. ¡Está estupendo! Lejos de los típicos rioja y ribera, este Estola y el Viña Albali, reserva de 2003 (Valdepeñas) son dos estupendos vinos.

PD. Acabo de entrar en tu blog de cocinilla y me parece muy agradable. También he visto que te gustan Pearl Jam y Nirvana. Yo tengo un blog musical sobre 1991 donde hablo de ellos:
1991 the year punk broke
Espero que podamos compartir experiencias.

Unknown dijo...

el 91, en cuanto a música... eso no es normal. lástima que mi culturilla musical empezase en el 95-96 y me perdí cosas que, por suerte, luego he encontrado.

espero comentarios como el tuyo, así habrá nua descripción más real/exacta del vino. me gustan. y mucho. y cada vez más... pero noe ntiendo mucho,a sí que lo que digo son mis impresiones. la verdad es que lo mío es más la cerveza (que pa eso tiene su blog) y, sobre todo, decir y pensar tonterías (que pa eso hay otro).

asias por la colaboración y por la info musical.